
Hay un dicho que dice “si quieres que algo se haga, pídeselo a una persona ocupada”. Esas palabras se hicieron realidad el año pasado, cuando el pequeño pero poderoso equipo de marketing de Intermatic trabajó codo a codo para dar vida a una campaña tras otra en apoyo a nuestros clientes.
Todo el duro trabajo del equipo dio sus frutos en la Cumbre de Marketing NAED, donde Intermatic recibió cinco premios tED Best Of por su excelencia en marketing. Intermatic también fue galardonada como finalista del prestigioso premio Best Of Overall.
Aquí presentamos un breve resumen de los proyectos y campañas que ayudaron a nuestro equipo a ganar la medalla de plata en los premios de este año. ¡Enhorabuena a todos los proveedores y distribuidores galardonados que han contribuido al progreso de nuestro sector!
Categoría: Evento – Gira de presentaciones itinerantes de Intermatic
Nuestra Gira de presentaciones itinerantes de costa a costa nos ayudó a dar a conocer una serie de nuevas soluciones de Intermatic, incluyendo ARISTA® y la caja electrónica multiuso para contratistas.


Categoría: Campaña social digital – Promoción digital de la Gira de presentaciones itinerantes de Intermatic
Basándose en la creencia de que “todas las noticias son locales”, el equipo de redes sociales de Intermatic desarrolló un texto atractivo y recursos de imagen específicos para cada ubicación con el fin de apoyar docenas de publicaciones en las redes sociales para la gira de presentaciones itinerantes. Combinando publicaciones orgánicas con anuncios pagados, el equipo ayudó a aumentar la asistencia a más de 30 eventos locales en todo Estados Unidos.


Categoría: Lanzamiento de productos – Lanzamiento de productos de la serie ETW + serie PE
A finales de 2023, el equipo de Intermatic recibió el encargo de lanzar dos soluciones inalámbricas similares para dos públicos singularmente distintos. Combinando humor y creatividad con recursos adaptados a los distribuidores, presentamos con éxito los nuevos controles Wi-Fi de las series ETW y PE tanto para clientes de aplicaciones eléctricas como de piscinas y spas.


Categoría: Vídeo – Nuevos controles Wi-Fi de la serie ETW
Para transmitir las complejas características de nuestros nuevos temporizadores de la serie ETW de una forma accesible y atractiva, recurrimos al humor y a la animación inspirados en un conocido programa de televisión para crear un video de marketing destacado.
Categoría: Campaña promocional integrada – Lanzamiento de PANELGUARD+
Haciendo uso de la fuerza de la línea de productos PANELGUARD original, nuestro equipo trabajó para desarrollar mensajes y recursos de marketing complementarios para apoyar las nuevas soluciones PANELGUARD+. La campaña se centró en el eslogan “From Facility to Fortress” (De instalación a fortaleza), que refuerza las capacidades mejoradas de PANELGUARD+ al tiempo que se pone en línea con los mensajes de valor anteriores.

Gracias a todos los miembros del equipo, socios y aliados del sector que han contribuido a dar vida a estas campañas. ¡Esperamos con entusiasmo proyectos aún más emocionantes en 2025 y en el futuro!



