Sala de Noticias

Noticias y eventos, Aplicaciones y soluciones, Puntos destacados del producto, Eficiencia energética, Videos

Puntos Destacados del Producto : ¿Quién dice que los dispositivos inteligentes para el hogar son un dolor de cabeza para el instalador?

Controles de Tiempo, Residencial

Adopte un enfoque sin problemas para las instalaciones de control de iluminación inteligente residencial

Ascend Smart Wi-Fi lighting control

Hoy existen timbres inteligentes, termostatos inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes, parlantes inteligentes… bueno, ya entendió el punto: todo es inteligente.

Se espera que durante los próximos cinco años, los dispositivos inteligentes para el hogar recauden más de $100 mil millones en ventas. Según TechCrunch, actualmente casi 40 millones de personas poseen al menos un parlante inteligente en los Estados Unidos (es decir, una de cada ocho personas).

¿La buena noticia para los contratistas? Todo el trabajo de instalación de dispositivos inteligentes para el hogar lo mantendrá muy ocupado.

¿La noticia no tan buena? Instalar la nueva generación de dispositivos inteligentes para el hogar no siempre es tan rápido y fácil como debería ser. Puede costarle tiempo en llamadas de servicio. Y la pérdida de tiempo es también una pérdida de dinero.

Siente las bases

¿Cómo deberían abordar entonces los contratistas las instalaciones de dispositivos inteligentes para el hogar con los nuevos clientes?

La instalación inicial ideal comenzaría con un par de preguntas a los clientes. Por ejemplo: “¿Alguna vez utilizó un dispositivo como este?” “¿Utiliza algún parlante inteligente, como Amazon Echo o Echo Dot?” “¿Está familiarizado con el manejo de dispositivos inteligentes desde un teléfono inteligente?”

Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a establecer las expectativas correctas y a minimizar las sorpresas con las que podría tropezar el cliente después de la instalación. Un cliente informado es un cliente feliz.

Llegue preparado

Además de comprender la experiencia del cliente con los dispositivos inteligentes, familiarizarse con las características y las plantillas de horarios del control de iluminación que está instalando puede ayudarlo a asegurarse de que las citas se lleven a cabo sin problemas.

Muchos controles de iluminación inteligentes, como el temporizador programable y empotrable de 7 días Ascend™ Smart con Wi-Fi habilitado, vienen acompañados de una gran cantidad de videos tutoriales y preguntas frecuentes en línea.

Además, si sabe que su cliente requiere que se programe un horario específico, configurar una plantilla de calendario por adelantado puede permitirle comenzar a trabajar apenas llegue al trabajo. Menos tiempo por llamada de servicio puede significar más llamadas de servicio por día.

Establezca una conexión

Los distintos dispositivos inteligentes requieren distintos tipos de canales de comunicación y conectividad de red. Esto puede ser un factor determinante al seleccionar o recomendar un nuevo control inteligente.

Muchos dispositivos inteligentes dependen del acceso a una red Wi-Fi o requieren un concentrador para hogar inteligente para la instalación, lo que puede representar un desafío tanto para los propietarios como para los contratistas. Sin embargo, ese no siempre es el caso. Las soluciones como Ascend Smart ofrecen una variedad de opciones de comunicación, incluida la comunicación entre pares, que permite a los contratistas instalar y configurar el temporizador por completo sin una conexión Wi-Fi o un concentrador para hogar inteligente.

Un placer para el contratista

Luego de trabajar horas extras para asegurarse de lanzar un nuevo tipo de dispositivo inteligente para el hogar que satisfaga tanto a los contratistas como a los propietarios, Intermatic se centró en agilizar el proceso de instalación y ofrecer características prácticas y avanzadas con el nuevo Ascend Smart. Ideal para la automatización de los horarios de iluminación de rutina, Ascend Smart les permite a los usuarios ver y configurar horarios de iluminación desde cualquier teléfono inteligente o tableta, así como desde la brillante interfaz de LCD del dispositivo.

“Ascend permite a los contratistas instalar el dispositivo por completo y pasar el control al propietario en cuestión de minutos. No se requiere conexión de red o un concentrador para hogar inteligente", explica Kimberly Durkot, gerente de Marketing de Segmento de Intermatic. La empresa estima que cada instalación le ahorra a los contratistas entre cinco y 15 minutos.

Menos devoluciones de llamadas

La instalación inicial es una cosa, pero enfrentarse a las costosas preguntas de devoluciones de llamadas es otra. Intermatic respaldó al contratista con un equipo de soporte técnico basado en los EE. UU. y equipado para manejar la mayoría de los problemas de los clientes, sin la participación del contratista.

En un mundo en el que cada vez se adopta la inteligencia con mayor frecuencia para este o aquel dispositivo, crear un producto que tenga en cuenta tanto al usuario final como al contratista es una lección que los contratistas esperan que todos los fabricantes apliquen en el futuro.

STW700W

Temporizador Wi-Fi programable de 7 días para alto rendimiento

ST01

Temporizador programable de 7 días para trabajo pesado

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Regístrese para recibir en su correo electrónico avisos de actualizaciones de productos y software, lanzamientos de nuevos productos e información acerca de los próximos eventos.