Sala de Noticias

Noticias y eventos, Aplicaciones y soluciones, Puntos destacados del producto, Eficiencia energética, Videos

Puntos Destacados del Producto : Simplificando el Smart Switch con Ascend™

Eléctrico, Residencial

Simplificando el Smart Switch con Ascend™

Los contratistas eléctricos ahorran tiempo y ayudan a los propietarios de viviendas a conservar energía con un nuevo control de iluminación Wi-Fi

Ascend Smart In-Wall Timer

Los constructores de casas expertos en tecnología a menudo buscan nuevas formas de mejorar la eficiencia energética y actualizar sus esquemas de iluminación. Sin embargo, el acceso a la red en nuevos proyectos de construcción residencial a menudo complica la instalación de los controles de iluminación habilitados para Wi-Fi.

Un nuevo control de iluminación de Intermatic busca resolver este desafío común. Con el  Temporizador inteligente programable y empotrable de 7 días Ascend, los contratistas eléctricos pueden instalar e incorporar nuevos temporizadores con o sin conexión Wi-Fi en residencias unifamiliares o edificios de unidades múltiples. Una adición bienvenida en cualquier sitio de trabajo residencial. Su proceso de configuración simplificado ahorra de 5 a 15 minutos en cada instalación.

Se espera que el mercado global de casas inteligentes alcance los $53 mil millones para el 2022, según un estudio realizado en enero de 2018 por Zion Market Research, y Ascend Smart puede ayudar a los contratistas a satisfacer las necesidades de sus clientes mientras les ahorra horas de trabajo y mejora la productividad.

Ahorro de tiempo de instalación

En muchos trabajos de construcción residencial, los costos excesivos y los horarios agitados pueden arruinar la productividad y la rentabilidad de un contratista eléctrico. Cada vez que un contratista puede ahorrar tiempo en mano de obra, les permite a los electricistas trabajar en otras tareas, lo que hace posible a la empresa terminar los trabajos a tiempo.

Caso en cuestión: la instalación de temporizadores puede llevar mucho tiempo para los contratistas y la cantidad de horas de trabajo puede aumentar rápidamente cuando se está trabajando en un proyecto de varias unidades. Un constructor puede contratar a un contratista para instalar varios interruptores en diferentes casas dentro de una nueva subdivisión o en unidades múltiples dentro de un edificio de gran altura.

En cualquiera de estos escenarios, el nuevo temporizador programable de Intermatic simplifica el proceso de instalación. En lugar de pasar 30 minutos configurando e instalando cada interruptor de pared, los contratistas pueden terminar el trabajo en un tercio del tiempo, ahorrando hasta 25 horas en un año (basado en 100 instalaciones).

A diferencia de un sistema de automatización para el hogar completo, el temporizador inteligente de pared Ascend no requiere un concentrador para el hogar inteligente y se puede controlar mediante una variedad de tipos de comunicación.

Para configurar el sistema inicialmente, los contratistas pueden usar el canal de comunicaciones punto a punto (punto de acceso) del dispositivo. Este enlace seguro permite que el temporizador se comunique directamente con un teléfono inteligente o tableta sin una red de área local o Wi-Fi.

Después de la instalación del temporizador, los propietarios pueden usar el modo Wi-Fi del dispositivo para conectar Ascend a cualquier red de área local activa. Al configurar una cuenta de Intermatic Connect (Cloud) y descargar la aplicación Ascend Smart Timer, también pueden acceder de forma remota al sistema con cualquier dispositivo móvil y una señal celular.

Después de que el contratista incorpore cada sistema, el propietario puede integrar Ascend con Amazon Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Para apagar y encender las luces y monitorear el estado del sistema, el propietario simplemente debe dar un comando de voz, como «Alexa, apaga las luces del porche», y el temporizador responderá sin tocar un solo botón.

Actualizarse a un Smart Switch

En los nuevos proyectos de construcción residencial, los contratistas eléctricos a menudo se ven obligados a decidir si instalar un interruptor de luz básico que no incluya funciones de programación o realizar una inversión significativa en un complejo sistema de automatización del hogar.

El Temporizador inteligente empotrable Ascend ofrece un equilibrio entre estos dos extremos al proporcionar una solución avanzada para los propietarios de viviendas que requiere una inversión de tiempo limitada por parte de los contratistas. Aunque el interruptor inteligente ofrece muchos de los mismos beneficios de programación de un complejo sistema de automatización del hogar, se puede instalar como un interruptor de luz tradicional. El resultado es que todos ganan: los contratistas de electricidad y los propietarios de viviendas.

Para instalar Ascend, un contratista primero debe verificar que haya un cable neutro presente. Luego, después de conectar el dispositivo, puede elegir entre tres plantillas preprogramadas usando su gran pantalla LCD retroiluminada o programar el dispositivo a través de la aplicación del temporizador inteligente Ascend utilizando una conexión de punto a punto. Las plantillas incluidas cubren del 80 al 90 por ciento de las aplicaciones de temporizador sin personalización adicional, lo que ayuda a agilizar la configuración.

Si lo desea, un contratista también puede crear programas personalizados para adaptarse a aplicaciones únicas o necesidades del cliente. Por ejemplo, un instalador puede querer programar un temporizador en el vestíbulo de un edificio comercial o en el piso de ventas de un espacio comercial para que se encienda solo durante el horario comercial. Esto también es un beneficio durante las instalaciones de unidades múltiples, ya que un contratista puede utilizar las plantillas de programación estándar incluidas con Ascend o guardar programaciones personalizadas para evitar el proceso tan largo de ingresarlas manualmente varias veces.

Ascend admite configuraciones de un solo polo o de tres vías y puede admitir hasta 42 configuraciones de eventos a lo largo de un período de siete días. Incluye una batería de respaldo no reemplazable que mantiene la fecha y la hora por hasta tres días en caso de un corte de energía.

Un manejo fácil para los propietarios de viviendas

A diferencia de los sistemas de control de iluminación más complejos, que pueden requerir largas sesiones de entrenamiento, Ascend facilita el control de los ocupantes después de la instalación inicial. Los propietarios pueden descargar la aplicación Ascend Smart Timer en su teléfono inteligente o tableta y seguir las instrucciones básicas para acceder a los horarios de los temporizadores sobre la marcha. Además, los contratistas no necesitan administrar la información de inicio de sesión ni las contraseñas con Ascend, lo que puede ofrecer tranquilidad a los propietarios de viviendas.

Al agregar controles de temporizador a una residencia, los propietarios pueden ahorrar energía y mejorar la seguridad, incluso cuando no están en casa. Por ejemplo, en lugar de encender manualmente la luz del porche todas las noches, pueden programar el encendido de las luces desde el anochecer hasta el amanecer o configurarlas para que se enciendan y apaguen a una hora determinada. Mejor aún, el acceso a teléfonos inteligentes con Ascend les permite encender y apagar las luces manualmente en cualquier momento. Esto puede ser especialmente útil cuando los usuarios llegan tarde a una casa oscura o cuando están fuera de casa por un tiempo prolongado. Del mismo modo, Ascend incluye un modo “aleatorio” incorporado que enciende y apaga las luces conectadas a una unidad Ascend a intervalos de +/- 15 minutos según el horario programado original, haciendo que parezca que su casa está ocupada cuando está de vacaciones o fuera durante un período prolongado.

Con Ascend Smart, las personas de todos los orígenes tecnológicos pueden disfrutar de los beneficios de un sistema de automatización del hogar sin molestias. Es la manera perfecta de agregarle comodidad moderna y ahorro de energía duradero a su hogar.

STW700W

Temporizador Wi-Fi programable de 7 días para alto rendimiento

ST01

Temporizador programable de 7 días para trabajo pesado

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Regístrese para recibir en su correo electrónico avisos de actualizaciones de productos y software, lanzamientos de nuevos productos e información acerca de los próximos eventos.