main
Prepárese para el clima más frío con nuestra lista de verificación de piscinas y spas de fin de temporada
3/11/2023
|
|
Prepárese para el clima más frío con nuestra lista de verificación de piscinas y spas de fin de temporada

A medida que las temperaturas bajan en todo el país, los propietarios de piscinas y spas en muchas comunidades están comenzando a cerrar la configuración de su patio trasero para la temporada. Ya sea que se encuentre en un clima frío en el Medio Oeste o en un lugar más moderado con días helados ocasionales, es un buen momento para hacer un balance de las posibles necesidades de mantenimiento para asegurarse de que el equipo de su piscina y spa esté funcionando lo mejor posible.

Trabaje con un profesional de servicio de piscinas para revisar esta lista de verificación como una forma de identificar cualquier punto problemático o equipo que pueda necesitar una actualización.

 

Compruebe el estado del cableado y el equipo

Un primer paso inteligente para cualquier revisión de piscinas y spas es verificar el cableado y la funcionalidad de todos los equipos conectados. Aborde cualquier cable deshilachado o suelto y busque reemplazar las cubiertas de los receptáculos que puedan haberse dañado con el tiempo.

Nuestras bombas de cubierta de la serie WATERSPIDER® eliminan el agua de la superficie con un diseño exclusivo de múltiples patas. Gracias a que son una excelente opción para cubiertas de piscinas elevadas y enterradas, estas soluciones bombean la impresionante cantidad de 400 galones por hora, lo que permite una rápida eliminación del agua acumulada en una amplia gama de aplicaciones.


Busque errores en los relés

Aunque los equipos eléctricos pueden estar en buenas condiciones, es común que los bichos y los insectos se metan en los relés y causen problemas de rendimiento.

Para solucionar este problema, apague el equipo conectado, luego use un limpiador de contacto suave y un cepillo de nailon para eliminar las molestas criaturas.


Conjunto de protección contra congelación

Si vive en un clima con días de heladas ocasionales, asegúrese de instalar una solución de protección contra congelación y establecer la temperatura adecuada para evitar daños a la plomería y al equipo de filtración.

Común en los mercados de todo el suroeste (p. ej., Texas), la protección contra congelación brinda a los propietarios la capacidad de mantener sus piscinas durante todo el año sin tener que preocuparse.


Revise sus disparadores

Además de verificar el estado de los componentes individuales de la piscina, el final de la temporada es un momento perfecto para revisar el programa en el que se encuentra el equipo de su piscina. Esto incluye todo, desde bombas y sistemas de filtración hasta la iluminación de jardines y de agua sin nichos.

Trabaje con un profesional de servicio de piscinas para ajustar los horarios de los disparadores y los horarios de encendido y apagado según sea necesario para garantizar el máximo rendimiento.


Obtenga la química correcta

Por último, las cambiantes temperaturas invernales a menudo implican hacer pequeños ajustes a los productos químicos de la piscina y los programas de mantenimiento del agua. Consulte con el equipo de servicio de su piscina para asegurarse de que su piscina o spa esté recibiendo el tratamiento de agua que necesita a medida que nos acercamos a las vacaciones.

¿Necesita ayuda para elegir la piscina y la solución adecuadas para su proyecto de fin de año? Póngase en contacto con su representante local de Intermatic hoy mismo o consulte nuestra línea completa de soluciones para piscinas y spas para obtener más información.